Novedades

[+ info]

Evento de Lanzamiento de SL1000 en Argentina

El pasado 28 de Julio, se llevó a cabo el primer Evento de Lanzamiento Oficial del nuevo Servidor Inteligente de Comunicaciones SL1000 "Smart Line"

 

Luego de obtener la Homologación frente a la CNC (Comisión Nacional de Comunicaciones) se organizó el lanzamiento oficial del nuevo equipo, en una jornada intensa efectuada en el Imperial Park Hotel, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En presencia de representantes de las ciudades más importantes de Argentina: Córdoba, Rosario, Tucumán (entre otras), se dieron a conocer las nuevas estrategias comerciales para penetrar el mercado con este nuevo producto, ideal para pequeñas y medianas empresas incluyendo ahora a la ‘micro-empresa’, como segmento clave.

"Con este nuevo equipo, NEC nos sigue demostrando que los líderes marcan el camino, siempre un paso adelante en el desarrollo de productos con gran potencialidad, ricos en facilidades, integración IP y una relación Costo-beneficio única en el segmento de las PyMES y microempresas.

Hoy tenemos la oportunidad de ofrecer un equipo económico y lograr el posicionamiento en el mercado argentino y en el mundo. Con SL1000, es tiempo de elegir a NEC como socio tecnológico en comunicaciones empresariales".

 

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico e-Mail: