Productos

Centrales Telefónicas Analógicas, Digitales e IP / Nec / Teléfonos NEC Univerge

Teléfonos Propietarios NEC

 

Con la velocidad actual de los negocios, la importancia del teléfono de escritorio nunca había sido tan grande. El empleado actual necesita un medio de comunicación accesible en todo lugar para poder ser lo más productivo y eficiente posible.

La nueva familia de Terminales IP y Digitales UNIVERGE lleva al teléfono estándar de escritorio al próximo nivel gracias a su amplio conjunto de funciones y diseño modular, y ha sido fabricada respetando las más exigentes normas de protección del ambiente.

Esta terminal tiene una amplia variedad de opciones personalizables que permiten responder a las necesidades de comunicación específicas de los empleados. Y debido a que las terminales digitales e IP de escritorio soportan una amplia variedad de aplicaciones, también mejoran la eficiencia y productividad general de los empleados.

Las terminales UNIVERGE le brindan la libertad de adaptar su plataforma y aplicaciones de telefonía para responder a las necesidades cambiantes de su empresa.

Las terminales UNIVERGE permiten:

•  Escalabilidad y personalización mediante un diseño modular.
•  Protección de sus inversiones
•  Soporte para voz tradicional y VoIP
•  Soporte para la interfaz abierta XML
•  Aplicaciones avanzadas para mejorar la productividad y eficiencia del personal
•  Interfaces intuitivas

Estas opciones incluyen:

•  Módulos de teclas de línea adicionales 

•  Cubiertas frontales personalizables o una selección de LCD integradas

Una selección de teclados: 


A medida que su empresa se expande, también lo hacen sus necesidades de comunicación.
Sus terminales deben tener la capacidad de crecer junto a su empresa. Y con las terminales de próxima generación de NEC, tendrá la capacidad de incrementar la funcionalidad de las facilidades mediante el soporte de aplicaciones y la personalización del teléfono. NO hay necesidad de reemplazar toda la terminal si necesita nuevas funciones. Su inversión inicial estará protegida y la terminal puede actualizarse por un costo mínimo.

Tanto si las comunicaciones de su empresa son IP puras o una combinación de tecnologías IP y de conmutación de circuitos tradicional, NEC ofrece una completa línea de terminales para responder a sus necesidades.

La interfaz de usuario y la funcionalidad de la terminal siguen siendo las mismas para las versiones IP o digital. De este modo, los empleados pueden efectuar fácilmente la transición entre modelos sin la necesidad de recibir capacitación para utilizar un sistema nuevo.

El soporte de la interfaz abierta XML permite que los desarrolladores creen aplicaciones visualizables y accesibles a través de las terminales IP de NEC. Esta función le brinda la capacidad de crear aplicaciones adaptadas específicamente para su empresa.

La interfaz XML le brinda al usuario una manera de integrar las herramientas de productividad adicionales en el escritorio y aumentar su eficiencia. Las aplicaciones como enlaces al calendario, funcionalidad de tablero electrónico, directorio de llamadas y otras innumerables pueden visualizarse en la pantalla LCD de una terminal a través de la interfaz abierta XML.

Las aplicaciones avanzadas enviadas directamente a la terminal de escritorio permiten que el personal trabaje más eficientemente y mejoran el servicio al cliente. La integración de aplicaciones de correo de voz, Distribución automática de Llamadas (ACD) e información del cliente permite minimizar los costos en operadores y otros costos generales de procesamiento.
Los usuarios pueden iniciar sesión en cualquier terminal IP, sin importar en qué lugar de la red NEC de su empresa se encuentre. Luego de iniciar sesión, el usuario puede acceder inmediatamente a su perfil de usuario y a la configuración de la calidad de servicio sin necesidad de algún otro tipo de programación.

Las interfaces de las terminales de NEC están diseñadas para mejorar la experiencia integral del usuario. NEC cree que los usuarios de teléfonos no deben necesitar una gran capacitación o manuales para utilizar teléfonos comerciales. Las interfaces de las terminales NEC están diseñadas para ser intuitivas, permitiendo que las comunicaciones de negocios no sean difíciles. Los iconos globales indican el estado a simple vista, incluidas las notificaciones de nuevos mensajes instantáneos de voz, llamadas perdidas, el estado de presencia actual del usuario del teléfono y el modo de protección de datos actual del dispositivo.

Las terminales UNIVERGE de NEC y el grupo de aplicaciones llenas de facilidades que ellas soportan, le brindan a su negocio las herramientas de comunicación apropiadas y una experiencia de usuario multimedia de primera calidad.

Los usuarios pueden acceder rápidamente a directorios para contactarse fácilmente con quienes necesitan, sin perder el tiempo buscando números telefónicos. Todas las entradas en el directorio pueden ser objeto de búsqueda, y puede realizarse una llamada desde la entrada buscada. Cuando se recibe una llamada, el identificador de llamadas vincula el número de teléfono registrado con la entrada en el directorio, y el nombre de la entrada aparece en la pantalla LCD.

Las llamadas recibidas, realizadas y perdidas se registran y el usuario puede acceder a ellas.
El historial de llamadas puede utilizarse para devolver llamadas, y los números pueden agregarse al directorio.

Las terminales UNIVERGE de NEC utilizan códecs de banda ancha para que la reproducción de voz sea lo más fiel posible. El resultado de una calidad de audio cristalina.

Las terminales IP ofrecen varios niveles de protección, permitiendo que los usuarios protejan información personal, datos, directorios corporativos e incluso bloqueen el dispositivo para evitar que se realicen llamadas, garantizando la privacidad y seguridad en cada terminal.

Pueden programarse y asignarse diferentes tonos de timbre a números telefónicos únicos en el directorio del teléfono. Cuando se recibe una llamada, un tono de timbre distintivo puede identificar inmediatamente a la persona que llama. Se pueden descargar más tonos de timbre de la web.

El auricular inalámbrico Bluetooth opcional ofrece movilidad en distancias cortas. Los usuarios pueden alejarse de sus escritorios sabiendo que no perderán llamadas importantes.

Esta característica permite que los negocios funcionen de manera fluida y mejora el servicio al cliente.
El adaptador de hub integrado en el auricular permite que los usuarios conecten a la terminal equipos periféricos como teléfonos móviles, PDAs, audífonos, unidades para conferencias o teclados. Actualmente, esta opción solo está disponible en las terminales digitales DT330 compatibles con el Servidor de Comunicaciones UNIVERGE SV8100.

La gestión centralizada provee un único punto de administración para todas las terminales y permite una disponibilidad de acceso en tiempo real. La seguridad de telefonía por IP se basa en las “mejores prácticas de Seguridad para VoIP UNIVERGE” (UNIVERGE VoIP Security Best Practices) y ofrece acceso de cliente a la VPN integrado, NAT y firewall transversal, además de una mejora en la seguridad mediante la configuración automática.

Los usuarios tienen la opción de enviar un mensaje mediante el voceo a una persona o a un grupo entero a través del altavoz e la terminal. Es un método rápido y fácil para obtener la atención de una persona y asegurarse de que el mensaje sea escuchado inmediatamente.

El software de la terminal IP de NEC puede actualizarse fácilmente a IPv6, eliminando la escasez de direcciones IP y mejorando el enrutamiento y la configuración automática de la red.

Controlar el estado de los puestos de trabajo puede ayudar a que toda la organización este mejor conectada. La capacidad de localizar inmediatamente al personal clave, que frecuentemente está lejos de su escritorio, puede mejorar significativamente la productividad de todos.
Los usuarios pueden poner o cambiar su estado fácilmente accediendo al menú.

Los usuarios pueden intercambiar rápidamente mensajes instantáneos con otros compañeros de trabajo directamente desde sus teléfonos. Los mensajes se ingresan simplemente pulsando las teclas numéricas, como en un teléfono móvil. Los mensajes utilizados frecuentemente pueden ser pre-programados y almacenados, para poder acceder fácilmente a ellos y utilizarlos cuando sea necesario.

  

Deseo más información sobre este producto

Productos relacionados

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico

Nicolás Avellaneda 2291 Local C., Bº Alta Córdoba (5001) / Córdoba Capital, Argentina / Tel: 4711207 / 4740681rotativo - e-Mail: