Productos

Centrales Telefónicas Analógicas, Digitales e IP / Nec / SERVIDOR DE COMUNICACIONES SL 1000

Solución económica, eficiente y habilitada para IP

 

 

SERVIDOR SL1000

El SL1000 está equipado con una gran cantidad de funciones integradas que mejoran el ambiente de comunicación de los empleados, contribuyendo a reducir el Costo Total de Propiedad.

El SL1000 es un sistema inteligente de comunicaciones costo-efectivas equipado con la capacidad de adaptar funciones para necesidades de negocio inmediatas y futuras.

  • Facilidades Útiles y Prácticas
    El SL1000 está equipado con una gran cantidad de funciones integradas que mejoran el ambiente de comunicación de los empleados, contribuyendo a reducir el Costo Total de Propiedad.
  • Concepto Híbrido
    El SL1000 provee puertos Híbridos, realizando la fácil integración de terminales multilínea, teléfonos análogos, máquinas de fax y más sin programaciones complejas.
  • Arquitectura Escalable
    El SL1000 crece desde 4 líneas troncales y 8 extensiones hasta 128 extensiones (230 puertos). El sistema es flexible para cubrir cualquier cambio en requerimientos de su infraestructura de comunicación.
  • Comunicación Productiva
    Incrementa la eficiencia al utilizar totalmente las facilidades en el sistema como, Conferencia, Operadora Automática, Desvío de Llamadas y más, para un ambiente de comunicación laboral productivo.
  • Administrador basado-en-Web
    Los parámetros del sistema y de la terminal son fáciles de personalizar para adaptarse a las preferencias del usuario.
  • Facilidades Únicas
    Provee funciones de seguridad en Casa/Oficina. También la facilidad de Extensión Móvil provee "Movilidad".
  • Habilitado para IP
    El SL1000 está listo con la capacidad de la tendencia de VoIP (Voz sobre IP) o para un posible cambio de ambas extensiones y troncales H.323 y Estándar SIP (Session Initiation Protocol).
  • Terminal IP Plena de Funciones
    El SL1000 provee una terminal IP de 24-teclas que tiene el mismo uso que una terminal multilínea en el ambiente IP de oficina. Esta terminal IP puede ser colocada fuera de la oficina como una Extensión Remota.
  • Menor Consumo de Energía
    El SL1000 consume menos energía que muchos de los sistemas tradicionales. Es aproximadamente 25%* menos que los modelos anteriores y reduce el costo total de propiedad, minimizando los gastos de electricidad de la oficina al mismo tiempo que protege el medio ambiente.
    * Comparado con nuestro modelo convencional.
  • Modo de Ahorro de Energía
    El SL1000 permite el modo standby automático durante las horas fuera del horario de oficina. Ésta facilidad ahorra la energía del sistema cuando no está en uso e incrementa su desempeño en general.

Deseo más información sobre este producto

Productos relacionados

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico

Nicolás Avellaneda 2291 Local C., Bº Alta Córdoba (5001) / Córdoba Capital, Argentina / Tel: 4711207 / 4740681rotativo - e-Mail: