Novedades

[+ info]

NEC presenta el UNIVERGE ® SV7000

NEC presenta EL UNIVERGE ® SV7000 como Controlador de Comunicaciones Inteligente

 

NEC presenta EL UNIVERGE® SV7000 como Controlador de Comunicaciones Inteligente que ofrece todas las funciones y los servicios de una Plataforma de Comunicaciones Avanzada para la empresa.
EL SV7000 integra las tecnologías NEC con avances dinámicos en hardware y software para satisfacer las exigencias de sistema más rigurosas.

NEC también introduce el siguiente nivel de Protocolo de Internet (IP) el medio - la conmutación de par-a-par - con el UNIVERGE® SV7000. Esta capacidad permite al UNIVERGE® SV7000 proporcionar los servicios conectados a una red integrada con tecnología NEC y rangos de teléfono D’term sobre una red de telefonía IP.
El UNIVERGE® SV7000 proporciona más de 780 servicios en el rango IP que realzan la productividad, reducen gastos de operaciones, y mejoran comunicaciones de manera eficiente. El hardware innovador y el diseño de software permiten el UNIVERGE® SV7000 servir de manera eficiente y crecer incrementando su espectro en los límites de 50 puertos a 16.000 puertos.

Tiene la capacidad de ampliarse de su configuración mínima a su capacidad máxima con prácticamente ninguna pérdida de existencia de hardware.
Por servir como el controlador de una red integrada de información, el UNIVERGE® SV7000 es capaz de integrar y realzar todas las formas de informática y servicios de dirección avanzada.
El sistema también provee usos avanzados como CCIS y la Interconexión de IP a IP Estaciones, la Conmutación Remota, Integración ACD, la Integración de Mensajería de Voz, con muchas otras capacidades vía el Interfaz de Usos Abierto (OAI).

CARACTERÍSTICAS:

  • Segmentos : SME y Enterprise (de 50 a16.000 ports)
  • Redundancia High Level (Carrier Class)
  • 4000 Estaciones IP por Nodo
  • Escalabilidad virtual para crecimiento IP
  • IP Trunk, IP peer to peer, H.323, SIP
  • Soporta interfaces TDM como CAS(R2, E&M, LOOP) y CCIS(SS7,ISDN,QSIG)

  • Servicios Centralizados (Tasación, Voice Mal, O&M,SNMP, FUSION)

  • Call Center(más de 2000 posiciones)

  • Mensajería Unificada (Concepto de Presencia)

Para mas información sobre este producto consulte con nuestros asesores de cuenta

 

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico e-Mail: