Productos

Centrales Telefónicas Analógicas, Digitales e IP / Nec / SERVIDOR DE COMUNICACIONES SV 8100

EL SV8100 integra las tecnologías NEC con avances dinámicos en hardware y software para satisfacer las exigencias de sistema más rigurosas.

 

SV8100 es el Servidor de Comunicaciones que proporciona la flexibilidad para encontrar todas sus necesidades de comunicación. Es una solución poderosa de 712 ports, rica en facilidades, completamente escalable y que puede ser ampliada para un futuro crecimiento.

El UNIVERGE® SV8100 soporta comunicaciones usando protocolo IP, así como TDM, además de video, cableado o inalámbrico. Tambiñen provee tres aplicaciones que puede ser integradas a su tarjeta madre. (ACD, Correo de Voz y aplicaciones hoteleras).

Asimismo, proporciona más de 780 servicios en el rango IP que realzan la productividad, reducen gastos de operaciones y mejoran comunicaciones de manera eficiente. El hardware innovador y el diseño de software permiten el UNIVERGE® SV8100 servir de manera eficiente y crecer incrementando su espectro en los límites de 50 puertos a 16.000 puertos.

Tiene la capacidad de ampliarse de su configuración mínima a su capacidad máxima con prácticamente ninguna pérdida de existencia de hardware.
El sistema también provee usos avanzados como CCIS y la Interconexión de IP a IP Estaciones, la Conmutación Remota, Integración ACD, la Integración de Mensajería de Voz, con muchas otras capacidades vía el Interfaz de Usos Abierto (OAI).

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:



Deseo más información sobre este producto

Productos relacionados

BUSINESS PARTNERS

Slideshow Image 1 Slideshow Image 2 Slideshow Image 3 Slideshow Image 4 Slideshow Image 5 Slideshow Image 6

 

Productos I Quienes Somos I Novedades I Presupuestos I Casos de Éxito I Distribuidores I Servicio Técnico

Nicolás Avellaneda 2291 Local C., Bº Alta Córdoba (5001) / Córdoba Capital, Argentina / Tel: 4711207 / 4740681rotativo - e-Mail: